Comercio Monachil

UN NUEVO CONCEPTO DE ENTENDER LA ENERGÍA

SÉ SOSTENIBLE, AHORRA Y COMPARTE ENERGÍA (Y AHORRA DINERO)

PRODUCE ENERGÍA
Y COMPÁRTELA

Pon tu propia instalación de energías renovables.
Ahora todo ha cambiado.

CONSUME ENERGÍA
DE VECIN@S Y PYMES

Si produces más energía que la que consumes podrás compartirla a otr@s vecin@s.

Produce tu propia energía

SOLEADA

MONACHIL

Presume de buena energía, pon tu propia instalación
de energías renovables.

ANÍMATE!

OTRAS EMPRESAS YA SE HAN ANIMADO

Realizamos un estudio de dimensionamiento y amortización para que puedas ver qué inversión hay que realizar y en cuánto tiempo se amortizaría.

EL ESTUDIO ES GRATUITO!!!

Para una empresa un consumo alto, y en horario de luz solar, la amortización puede ser menor a los 4-5 años. A partir de ahí las placas solares ofrecen 25 años de garantía de producción del 80% de energía...

COMPARTE TU ENERGÍA

mediante la comunidad energética
Monachil es uno de los municipios pionero en la formación de una comunidad energética en España para PYMES y vecin@s del pueblo
Unas personas o entidades invierten en instalaciones, otras ceden sus cubiertas o la energía que les sobra y otras consumen energía renovable y producida muy cerquita.
Más info en facebook @cemonachil

Ahorra energía

ANALIZAMOS
TU FACTURA

Comparamos tu actual comercializadora con otras del mercado regulado y del mercado libre. También determinamos cuál es tu tarifa más adecuada. Además, a partir del 2021 la tarificación actual cambia…te interesa tener tu suministro actualizado. Mándanos tu consumo anual como viene indicado en la guía (página 8).

OPTIMIZACIÓN
DE POTENCIA

¿Tienes contratada la potencia que necesitas? Para las pymes las potencias suelen ser elevadas porque hay consumos puntuales elevados. Analiza si tu potencia es la óptima (página 9 de la guía). Y si tienes contratada la tarifa 3.0 te optimizamos los periodos. El ahorro posible es alto.

CONOCE TU CONSUMO
EN CADA MOMENTO

Puedes acceder a tu contador de electricidad de manera online, de forma muy sencilla,  y ver qué consumo y potencia exactamente estás teniendo. Así desde casa podrás ver que horas consumes más, que aparatos eléctricos son los que más consumen, etc.

CONSUME ENERGÍA

100% RENOVABLE

Dentro de las comercializadoras existen muchas que sólo venden energía renovable.
Solicita tu informe

Más información sobre comunidades energéticas en

ome@monachil.es

Tel. información: 661 430 484

@omemonachil